Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada eBook

Titantitan.mx Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada con titantitan.mx. Lea el PDF de Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada y otros libros de Vv.aa..

En este libro se describen los trabajos de restauración llevados a cabo en el recinto amurallado medieval de Buitrago del Lozoya ejecutados por la Comunidad de Madrid a lo largo de las últimas décadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,31 MB
FECHA
2015
ISBN
9788445131442
DESCARGAR LEER EN LINEA

El recinto amurallado es el conjunto fortificado más singular y mejor conservado de la Comunidad de Madrid. Fue declarado monumento nacional en 1931.

- En la localidad se celebra en el mes de septiembre la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya. La villa retrocede más de cinco siglos y ofrece todo tipo de actividades: obras teatrales, pasacalles, un mercado medieval, actuaciones musicales, etc. Incluso los propios habitantes de Buitrago aprovechan para vestirse con ropa de la época.