Mabel Jones 2: Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida eBook

Titantitan.mx Mabel Jones 2: Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mabel Jones 2: Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mabel Jones 2: Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mabel Jones 2: Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida en tu teléfono, tableta o navegador!

¡Porque ser pirata es mucho más divertido!¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada delvientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida…¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero…¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,24 MB
FECHA
2017
ISBN
9788408167570
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mabel Jones 2. Mabel Jones y la ciudad prohibida Mabel Jones 2 9788408167570; Autor: Will Mabbitt [Autor] Traductores: Julia Alquézar, Julia Alquézar Solsona ¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada delvientre de una ballena?

MABEL JONES Y LA CIUDAD PROHIBIDA. MABEL JONES 2, MABBITT,WILL, 11,95€. ¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a...