Gripe Mortal eBook

Titantitan.mx Gripe Mortal Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Gripe Mortal con titantitan.mx. Lea el PDF de Gripe Mortal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gripe Mortal y otros libros de Pablo Caralps.

¿Quién se beneficia de una epidemia de gripe? ¿Sabemos cómo funcionan las empresas farmacéuticas? Gripe mortal es un thriller científico que aporta material real suficiente y bien documentado; es una historia verosímil de ficción a ritmo de bestseller. Una novela que, de manera extraordinaria y sorprendente, nos lleva a conocer el funcionamiento de un oscuro negocio. El dueño de una importante empresa farmacéutica se encuentra atravesando una situación complicada: las ventas están descendiendo de manera abismal. Su colaborador estrella y mejor amigo, Luis, le presenta un perfecto plan de acción: robar la cepa llamada «gripe española», un virulento virus que causó la pandemia de gripe más mortífera de la historia: murieron entre 20 y 50 millones de personas durante 1918. Con esta cepa podrían expandir la enfermedad en varios lugares del mundo, creando antes una vacuna y dos antigripales específicos. El único problema sería la OMS (Organización Mundial de la Salud), que es la que autoriza y programa las vacunas de cada año para cada continente. Pero si apareciera una gripe desconocida que rápidamente se convirtiera en pandemia, el laboratorio podría tener disponible la vacuna. Con esta operación no sólo podrían salvar su situación financiera, sino hacerse inmensamente ricos… ¿Realidad o ficción?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,75 MB
FECHA
2009
ISBN
9788427035713
DESCARGAR LEER EN LINEA

2018, Año de Gripe Mortal. Publicado por Armando on Jan 6th, 2018 // 10 comentarios. Este 2018 record de tipo de virus de gripe circulando, pero el A H3N2 es el más peligroso. El >virus de la gripe es un pequeño virus a RNA que sólo tiene 11 genes .

La gripe A. Una enfermedad mortal. INTRODUCCIÓN. En este artículo os voy a hablar de un tema que está muy de actualidad en nuestros días LA GRIPE A. Comenzare redactando cómo se desarrolla esta enfermedad y sus síntomas, y a continuación hablare de las medidas de prevención y de los cuidados de Enfermería que requiere esta enfermedad.