La Ultima Carta De Isidoro De Sevilla eBook

Titantitan.mx La Ultima Carta De Isidoro De Sevilla Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Ultima Carta De Isidoro De Sevilla en formato PDF. El libro La Ultima Carta De Isidoro De Sevilla en formato MOBI. El libro La Ultima Carta De Isidoro De Sevilla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Martin-miguel Rubio Esteban. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Conocedor de que su muerte está próxima, San Isidoro, Obispo de Sevilla, hace un relato de su vida física y espiritual para su amado discípulo Braulio, en la que parecen fundirse un mundo claro, radiante y racional que se acaba y otro oscuro, triste y supersticioso que comienza. Las contradicciones del santo son las mismas que diferencian esos dos mundos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,19 MB
FECHA
2002
ISBN
9788497052542
DESCARGAR LEER EN LINEA

El IES San Isidoro de Sevilla participa en el programa escolar de la Quincena de la Fruta, que promueve la Comunidad de Madrid en el marco del programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche, de la Unión Europea (2019/2020). Este programa tiene como finalidad el fomento de hábitos alimentarios saludables, mediante el suministro de…

Biografía de San Isidoro de Sevilla. Los orígenes familiares de Isidoro. Isidoro nace en torno al año 550, siendo su padre Severiano, un funcionario de origen romano radicado en Cartagena que, ante la ocupación bizantina de 554, huiría con su familia para instalarse en la ciudad de Sevilla.