Cómo Conquistar Al Cliente eBook

Titantitan.mx Cómo Conquistar Al Cliente Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cómo Conquistar Al Cliente con titantitan.mx. Lea el PDF de Cómo Conquistar Al Cliente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cómo Conquistar Al Cliente y otros libros de James H. Donnelly.

Cómo conquistar al cliente - James H. Donnelly,- ISBN: 847509788X - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - Q040330. Paidós - 210pp 25 ideas para lograrlo. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,76 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Wantedness o cómo conquistar al cliente del siglo XXI. Empresa. por martagamez / 11 julio, 2017. Wantedness es un vocablo nuevo para identificar un concepto bastante más antiguo. La agencia alemana Wunderman es la que ha acuñado este término que nos habla de las relaciones emocionales entre marcas y clientes.

El objetivo de mejorar la experiencia del cliente es que éste quede satisfecho, y con la sensación de que lo entendemos y cuidamos, porque hicimos algo por él antes de que lo pidiera. El cliente no es una molestia, es la razón de vida del negocio. Brindarle al cliente una experiencia de compra única es clave para hacer que vuelva.