Teatro. El Abanico De Lady Windermere - Una Mujer Sin Importancia - La Importancia De Ser Formal - Un Marido Ideal - eBook

Titantitan.mx Teatro. El Abanico De Lady Windermere - Una Mujer Sin Importancia - La Importancia De Ser Formal - Un Marido Ideal - Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Teatro. El Abanico De Lady Windermere - Una Mujer Sin Importancia - La Importancia De Ser Formal - Un Marido Ideal - en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Teatro. El Abanico De Lady Windermere - Una Mujer Sin Importancia - La Importancia De Ser Formal - Un Marido Ideal - en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Teatro. El Abanico De Lady Windermere - Una Mujer Sin Importancia - La Importancia De Ser Formal - Un Marido Ideal - en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,53 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una mujer decorosa de puertas afuera, pero muy prejuiciosa y controladora por dentro. No es lo mejor que he leído de Wlde, "La importancia de llamarse Ernesto" me pareció más divertida y, en general, esta y "El retrato de Dorian Gray", a mi juicio, son más completas que "El abanico de Lady Windermer".

Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.