Jorge A. Sanguinetty. Obra Selecta eBook

Titantitan.mx Jorge A. Sanguinetty. Obra Selecta Image
DESCRIPCIÓN

El libro Jorge A. Sanguinetty. Obra Selecta en formato PDF. El libro Jorge A. Sanguinetty. Obra Selecta en formato MOBI. El libro Jorge A. Sanguinetty. Obra Selecta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge A. Sanguinetty. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Las estrategias económicas en la transición cubana hacia la libertad tienen en esta antología el fuerte desafío que necesitaban. El mérito intelectual de Jorge Sanguinetty es haber interpretado la economía cubana como drama, y en medio de esa gran tragedia cotidiana haber distinguido un haz de esperanzas para el pueblo cubano, de la Isla y del exilio.Los ensayos seleccionados en esta Obra Selecta de Jorge Sanguinetty estimulan la conciencia ciudadana hacia formas de diálogo y de acción que conducen a que Cuba pueda un día llegar a una democracia con plenas libertades civiles.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,85 MB
FECHA
2019
ISBN
9788494954641
DESCARGAR LEER EN LINEA

Jorge Sanguinetty, Diario Las Américas, EE UU 26 de agosto de 2008 . Hallan muerta a maestra cubana "Una maestra de ballet originaria de Cuba fue hallada ayer asesinada, con huellas de estrangulamiento, dentro de su domicilio ubicado en el Centro de la ciudad [de Mazatlán, México].

Jorge A. Sanguinetty nació en La Habana en 1937. Antes de emigrar a Estados Unidos con su familia en 1967, trabajó en el Instituto Nacional de la Industria Turística, la Junta Central de Planificación y el Ministerio de la Industria Azucarera.