Maria Magdalena eBook

Titantitan.mx Maria Magdalena Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Maria Magdalena en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Maria Magdalena en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maria Magdalena en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quién fué María Magdalena? ¿Qué papel desempeñó en la vida de Jesucristo? Una investigación exhaustiva sobre un personaje que constituye uno de los grandes tabúes del cristianismo. Entre el mito y la realidad histórica, esta obra introduce al lector en la época y nos ofrece una hipótesis plausible sobre el significado real de una figura sobre la que se siguen vertiendo ríos de tinta y que ha dado pie a ficciones con ventas millonarias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,70 MB
FECHA
2006
ISBN
9788466318822
DESCARGAR LEER EN LINEA

María Magdalena, Sara la Negra . y el Grial está en Montserrat . Retrato de María Magdalena Pocos personajes han despertado tanto la imaginación como María Magdalena, a pesar de que casi nada se sabe sobre ella, salvo que Jesús le expulsó siete demonios y que fue la primera en verle resucitado.

Leer críticas de María Magdalena, dirigida por Garth Davis. Año: 2018. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre María Magdalena, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de María Magdalena