Posdata: Te Quiero eBook

Titantitan.mx Posdata: Te Quiero Image
DESCRIPCIÓN

El libro Posdata: Te Quiero en formato PDF. El libro Posdata: Te Quiero en formato MOBI. El libro Posdata: Te Quiero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cecelia Ahern. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El verdadero amor nunca muere.Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela,pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto,y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. El uno podía acabarlas frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después desu muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie decartas, en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.Holly pronto se dará cuenta de que la vida está para vivirla, pero quees mucho más bonita si hay un ángel que te hace compañía.Una historia de amor imperecedera e inolvidable que conquistó a millonesde lectores en todo el mundo y que llegará al corazón de las nuevas generaciones.La crítica ha dicho...«Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.»Cosmopolitan«Lea este libro, es fenomenal.»Boston Herald«Fresca y divertida.»Marie Claire

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,87 MB
FECHA
2019
ISBN
9788498721881
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando uno abre el libro de posdata: te quiero espera una ración de drama adolescente pero del malo, intentado ser adulto en algunas ocasiones. La sorpresa es que no es así, no es un romanticismo del que se pegue y no se despegue, sino que es muy real.

Posdata: te quiero, es un drama romántico dirigido por Richard LaGravenese, guionista de Los Puentes de Madison y El hombre que susurraba a los caballos.