Politicas Comunitarias Ii: Telecomunicaciones, Tributacion Del Ca Pital Y Politica Social eBook

Titantitan.mx Politicas Comunitarias Ii: Telecomunicaciones, Tributacion Del Ca Pital Y Politica Social Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Politicas Comunitarias Ii: Telecomunicaciones, Tributacion Del Ca Pital Y Politica Social en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Politicas Comunitarias Ii: Telecomunicaciones, Tributacion Del Ca Pital Y Politica Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Politicas Comunitarias Ii: Telecomunicaciones, Tributacion Del Ca Pital Y Politica Social en tu teléfono, tableta o navegador!

Las políticas desarrolladas y llevadas a cabo en el seno de la Unión Europea han jugado un papel fundamental en la consolidación de la Unión Económica y Monetaria, y sin duda lo seguirán haciendo en el futuro. Esta obra profundiza en tres de ellas: ·La política de telecomunicaciones. ·La política de armonización de la tributación del capital. ·La política social. Todas ellas son políticas de gran trascendencia a las que no suele dedicárseles la atención que merecen y que aparecen desarrolladas en mayor o menor medida en el Tratado de la Unión Europea. En los capítulos de esta obra se realiza un análisis riguroso y sistemático sobre la importancia y los precedentes de cada una de las políticas tratadas, y de las dificultades y conflictos suscitados a la hora de su elaboración y puesta en funcionamiento. Asimismo, se estudia con detalle su estado actual y sus características básicas, prestando especial atención a los éxitos y fracasos logrados tras su aplicación. Finalmente, se extraen conclusiones y recomendaciones sobre la aplicación futura de las políticas estudiadas, así como de la posible necesidad de modificación de las mismas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,81 MB
FECHA
2002
ISBN
9788436816372
DESCARGAR LEER EN LINEA

La tributación del no residente comunitario: entre la Armonización fiscal y el Derecho tributario internacional Article (PDF Available) · January 2008 with 231 Reads How we measure 'reads'

Para bien o para mal, el criterio establecido por la Administración sí que está consolidado desde hace tiempo y se basa, no en el número de horas de utilización efectiva privativa, como todos podríamos pensar de una forma lógica, sino en un criterio de disponibilidad de uso del vehículo.