Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas eBook

Titantitan.mx Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas en tu teléfono, tableta o navegador!

Miguel Ángel Buonarroti: Obras escogidas - MIGUEL ANGEL BUONARROTI,- ISBN: 8475200818 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - A105331. Busma - 200pp Cubierta desgastada, con marca de doblez. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,95 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La obra fue realizada por Miguel Ángel en su primer viaje el año 1496 a Roma, el encuentro en esta ciudad con la escultura antigua debió de inspirarle para la ejecución del Baco que muestra una clara tendencia, a una interpretación de las obras, que en aquel momento, se estaban descubriendo por medio de las excavaciones en Roma.

Miguel Ángel, fue pintor, arquitecto, y sobre todo escultor italiano renacentista, y considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obras arquitectónicas.