Diseño De Productos: Diseño Para Todos Los Tamaños Xl, L, M, S eBook

Titantitan.mx Diseño De Productos: Diseño Para Todos Los Tamaños Xl, L, M, S Image
DESCRIPCIÓN

El libro Diseño De Productos: Diseño Para Todos Los Tamaños Xl, L, M, S en formato PDF. El libro Diseño De Productos: Diseño Para Todos Los Tamaños Xl, L, M, S en formato MOBI. El libro Diseño De Productos: Diseño Para Todos Los Tamaños Xl, L, M, S en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cristian Campos. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Diseño de productos es el resultado de la revolución llevada a cabo en el terreno del diseño industrial durante los últimos años, una revolución que ha puesto al diseñador en el lugar que anteriormente ocupaba el consumidor. A principios del siglo XXI son los diseñadores industriales los que crean las necesidades del consumidor, que no dispone ya del tiempo necesario para averiguar por qué determinado producto de alta tecnología va a hacer su vida más cómoda o más interesante.El ritmo con el que aparecen nuevos productos en el mercado se ha acelerado radicalmente y es imposible estar al día en todas las novedades, habría que recurrir a prácticas adivinatorias para averiguar cómo será el internet del futuro o si los usuarios navegarán por la red con la ayuda del PC, de terminales portátiles, del móvil o de cualquier otro gadget aún por inventar. Frente a la avalancha de reportajes, documentales y libros que especulan sobre el futuro, Diseño de productos ha preferido ceñirse al presente y elaborar un extenso catálogo de productos que, eso sí, marcarán la línea por la que discurrirá el diseño industrial de los próximos años: un futuro no solo posible, sino también probable.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,40 MB
FECHA
2006
ISBN
9788495832610
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Para facilitaros un poco la vida os traemos un resumen de las medidas de estampación textil de nuestras principales técnicas. ¡Tomad nota! Esperamos que estas medidas máximas os vayan bien para diseñar vuestras camisetas personalizadas!. Podéis clicar sobre las imágenes para acceder a las fichas explicativas de cada técnica (proceso de estampación, tarifas y ejemplos):