Viento Salvaje eBook

Titantitan.mx Viento Salvaje Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Viento Salvaje en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Viento Salvaje en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viento Salvaje en tu teléfono, tableta o navegador!

Hace nueve años, Alexandre de Perigeaux se enamoró de una joven dama, Nicolette de Saint Clair. Pero la mujer a la que amaba lo traicionó y se casó con su primo. Alex juró que nunca más volvería a caer en las garras del amor.Ahora Alexandre es un fiel servidor de su rey y lo llaman El Lobo solitario. Regresa a Francia convertido en héroe, pero no sabe que la mujer que le rompió el corazón está a punto de aparecer en su vida una vez más. Su encuentro desatará el viento salvaje de una pasión que nunca murió del todo y que amenaza con arrojarlos a una condena eterna o con entregarlos a las llamas de un amor puro e imposible.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,66 MB
FECHA
2003
ISBN
9788495752260
DESCARGAR LEER EN LINEA

Viento Salvaje es una película del año 2017 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Gnula.io. Cory es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte.

Critica Viento salvaje. Wind River es una de esas películas que desde el primer fotograma parece que va a ser lenta, pero no lo es; y donde la historia parece estar muy trillada y no tgener interés, pero lo tiene, que va a a ser una película del montón, pero qué va.