Superman: Action Comics (Vol. 01): Sendero De Perdicion eBook

Titantitan.mx Superman: Action Comics (Vol. 01): Sendero De Perdicion Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Superman: Action Comics (Vol. 01): Sendero De Perdicion con titantitan.mx. Lea el PDF de Superman: Action Comics (Vol. 01): Sendero De Perdicion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Superman: Action Comics (Vol. 01): Sendero De Perdicion y otros libros de Dan Jurgens.

Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado. Aquel héroe joven murió, y ahora el Hombre de Acero original está preparado para dar un paso adelante y sustituirlo. Pero no está listo para lo que va a suceder.Aprovechando la oportunidad de su vida, Lex Luthor se ha puesto una armadura de un poder increíble y se ha declarado el nuevo Superman. Además, acaba de aparecer en Metropolis un hombre que afirma ser Clark Kent. Y en medio de este caos, aterriza el peor enemigo al que Superman se haya enfrentado: Juicio Final.A fin de salvar Metropolis y a su familia de tan monstruosa amenaza, Superman debe unir fuerzas con Luthor, Wonder Woman y todos los aliados que encuentre... porque la amarga experiencia le dice cómo terminan las batallas contra Juicio Final.Sendero de perdición recopila los números del 957 al 962 de la serie original Action Comics y reúne al legendario guionista Dan Jurgens con los dibujantes Patch Zircher, Tyler Kirkham, Stephen Segovia y Art Thibert para lanzar una nueva era del Hombre del Mañana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,54 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417908683
DESCARGAR LEER EN LINEA

Superman: Action Comics vol. 01: Sendero de perdición | N0819-ECC16 | Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado.

Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado.