Vi Una Abeja eBook

Titantitan.mx Vi Una Abeja Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Vi Una Abeja en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Vi Una Abeja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vi Una Abeja en tu teléfono, tableta o navegador!

“Abrí una caja y vi una abeja. ¡La abeja me vio a mí!” Así comienza un libro que antes de que nos demos cuenta pasa de contar una historia de miedo a una en la que el juego es el protagonista.Un libro de gran formato para niños pequeños en el que la sorpresa de las primeras páginas puede revivirse una y otra (y otra) vez, y de paso un recordatorio sobre la importancia de las abejas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,90 MB
FECHA
2020
ISBN
9786075570785
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amenazas de la abeja. Desde el siglo pasado se ha visto una dramática reducción de las poblaciones de abejas silvestres, sobre todo en Estados Unidos. La apicultura también se ha visto afectada y en general, el descenso se ha producido por la pérdida del hábitat natural a causa de la tala y la urbanización, así como por el uso de ...

Las abejas son insectos que viven en sociedades perfectamente organizadas en las que cada miembro desempeña una misión específica que no varía nunca durante el transcurso de su corta vida. De todos los insectos sociales las abejas son los más interesantes y útiles para el hombre.