Abusos Sexuales En La Infancia: Abordaje Psicologico Y Juridico eBook

Titantitan.mx Abusos Sexuales En La Infancia: Abordaje Psicologico Y Juridico Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Abusos Sexuales En La Infancia: Abordaje Psicologico Y Juridico en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Abusos Sexuales En La Infancia: Abordaje Psicologico Y Juridico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abusos Sexuales En La Infancia: Abordaje Psicologico Y Juridico en tu teléfono, tableta o navegador!

Los abusos sexuales cometidos contra menores representan una problemática de gran actualidad y notable alarma social, cuyo reconocimiento no deja a nadie indiferente. Estimular la concienciación social y el conocimiento y formación de los/as profesionales que han de intervenir en ella constituye el objetivo de este libro, que nace con el deseo de favorecer la comunicación interdisciplinar para que el esfuerzo conjunto permita garantizar la mejor protección y cuidado de nuestros menores. Esta obra es el fruto de la colaboración entre destacados/as especialistas de4l campo jurídico y psicológico, quienes exponen en sus trabajos los conocimientos más actuales en torno a este problema, con un lenguaje accesible, pero sin perder su rigor científico; está dirigido a todas aquelas personas interesadas en profundizar en el conocimiento de los abusos sexuales a menores, así como a todos los profesionales que trabajan con menores desde los ambitos jurídico y psicosocial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,38 MB
FECHA
2002
ISBN
9788497420105
DESCARGAR LEER EN LINEA

Abusos sexuales en la infancia. Abordaje psicológico y jurídico. Madrid: Biblioteca Nueva. 6 Ruiz, M. P. (2004). Credibilidad y repercusiones civiles de las acusaciones de maltrato y abuso sexual infantil. Psicopatología Clínica, Legal y Forense, 4, 155-170. 7 Sanmartin, J. (2005). Violencia contra niños.

Abordaje psicológico, jurídico y policial Lameiras Fernández, María (coord.) Derecho Penal Delitos Varios Es difícil encontrar un problema, en realidad un conjunto de problemas, como es el caso de los delitos sexuales cometidos contra menores, que precise de menor justificación a la hora de expresar el porqué de su estudio.