Sonetos eBook

Titantitan.mx Sonetos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Sonetos con titantitan.mx. Lea el PDF de Sonetos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sonetos y otros libros de William Shakespeare.

Colección La Veleta. Versión de Carlos Pujol. Con sobrecubierta. Discreta firma. Excelente estado. ANTES DE HACER EL PEDIDO, DEBE INFORMARSE ACERCA DE LOS GASTOS DE ENVÍO HACIENDO CLICK EN EL ENLACE QUE ACOMPAÑA A ESTA FICHA, YA QUE ÉSTOS VARÍAN EN FUNCIÓN DEL PESO DE LOS LIBROS, LA MODALIDAD DE ENVÍO (ORDINARIO, CERTIFICADO O MENSAJERÍA), EL DESTINO Y LA FORMA DE PAGO (TARJETA, TRANSFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,93 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Garcilaso de la Vega, el gran poeta renacentista español, fallecía un día como hoy de 1536 en Niza.Su vida, llena de intrigas y logros militares, compite en brillantez con una obra escasa pero fundamental en la literatura en español. En su memoria rescato 5 de sus sonetos para recordarlo.. Garcilaso de la Vega. Nació en Toledo, en el seno de una noble familia castellana.

SONETOS PARA NIÑOS. CONCEPTO DE SONETO. Es una de las combinaciones métricas más empleadas en la poesía española. Es de creación italiana y se introdujo en España en el Siglo XVI. Consta de catorce versos generalmente endecasílabos de rima consonante, distribuidos en dos cuartetos seguidos de dos tercetos.