El Pais De Las Maravillas eBook

Titantitan.mx El Pais De Las Maravillas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pais De Las Maravillas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Pais De Las Maravillas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pais De Las Maravillas en tu teléfono, tableta o navegador!

Attila y Zazzi tienen catorce años y son inseparables. A primera vista no lo parece. Son diferentes en todo: su carácter, sus familias, su visión del mundo. Attila es un Charlie Brown que sueña muchas veces despierto, con un padre ausente, una madre muy beata, una hermana que se ha ido a vivir a Milán y un abuelo anarquista un poco raro pero con ciertos destellos de sabiduría. En cambio, Francesco Zazzi, conocido como Franz, es gamberro, violento, abiertamente fascista, incontrolable en los arrebatos que salpican su rutina diaria, siempre fuera de tono, pero profundamente libre. Un personaje vital, irresistible, de los que dejan huella. A estos dos chicos lo único que los une es una amistad profunda e indisoluble, de las que solo pueden nacer a esa edad. Como telón de fondo, un mundo suspendido entre lo ridículo y lo trágico, poblado de personajes como Mollo, siempre a la zaga de la pareja de amigos; la profesora Cavalla, de la generación de mayo del 68, o sus ñoñas compañeras de clase. El país de las maravillas describe, a través de los ojos de dos chicos, la Italia de 1977: un país y una época marcados por la violencia, aparentemente muy lejanos de nosotros, pero más cercanos de lo que puede parecer. Y lo hace al calor de una sonrisa cautivadora y contagiosa, en forma de caleidoscopio plagado de absurdos y risas. Políticamente incorrecta, pero llena de humanidad, la novela de Giuseppe Culicchia capta la mirada y el alma de la generación que ahora tiene cuarenta años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,80 MB
FECHA
2007
ISBN
9788441419421
DESCARGAR LEER EN LINEA

El País de las Maravillas, que parece tan alocado en un primer golpe de vista, tiene su propia lógica, muchas veces basada en juegos lingüísticos o en metáforas. Lewis hace gala de una imaginación desbordante y, aun así, lo que más impresiona no son las escenas que describe sino cómo las describe.

El País de las Maravillas, Gran Premio del Jurado en Cannes, cruce naif entre Fellini y Kusturica, una delicada fábula en torno a una familia rural que se revela como un mágico ejercicio de la creación.