El Marmol eBook

Titantitan.mx El Marmol Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Marmol en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Marmol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Marmol en tu teléfono, tableta o navegador!

Un hombre va de compras a un supermercado chino y el cajero, a falta de cambio, le ofrece algunos cachivaches, entre ellos unos misteriosos glóbulos de mármol. Al salir, el encuentro con un joven dispara una serie de aventuras que involucran la promesa de un premio, el hallazgo de una cantera en el bajo de Flores y a una pandilla de supermercadistas chinos llegados de otro planeta, idéntico al nuestro. La vida (y no solo la de estos personajes) gana nuevas dimensiones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,78 MB
FECHA
2011
ISBN
9789871739103
DESCARGAR LEER EN LINEA

El mármol cubre una amplísima paleta cromática que va desde los blancos más puros a los negros más intensos. Mármol blanco 14 colores. Desde el níveo hasta diferentes blancos posibles e inimaginables, los mármoles más puros visten por dentro y fuera espacios tan minimalistas como elegantes.

Mármol Dolomítico, es de origen sedimentario y contiene un mineral llamado Dolomita. Es el resultado de las acciones de la presión, el calor y variados minerales que pasan o se infiltran a través de la roca durante su formación. Hay 3 tipos de Mármol Dolomítico: