Juega Con La Biblia eBook

Titantitan.mx Juega Con La Biblia Image
DESCRIPCIÓN

El libro Juega Con La Biblia en formato PDF. El libro Juega Con La Biblia en formato MOBI. El libro Juega Con La Biblia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

 Con 40 ventanas para abrir. Es la mejor forma de dar a conocer a los niños las historias eternas del Antiguo y Nuevo Testamento. Las ventanas para abrir y las sorpresas son como un juego de emoción y descubrimientos, a medida que se entra en la historia. Maravillosas ilustraciones que se combinan con el texto para dar vida a las encantadoras historias de una manera siempre nueva.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,63 MB
FECHA
2001
ISBN
9788428522816
DESCARGAR LEER EN LINEA

La BIBLIA es el libro de los cristianos. La palabra BIBLIA significa "LIBROS". Está formada por 73 libros. Para facilitar la búsqueda de un texto, está dividida en dos partes:-ANTIGUO TESTAMENTO (46 libros)-NUEVO TESTAMENTO (27 libros) Juega con la Biblia ...

Juegos individuales. Tu hijo no necesita compañeros de equipo para jugar con la Biblia. Puede poner en orden versículos de la Biblia, resolver un código para revelar el verso, llenar celdas de un crucigrama de la Biblia o encontrar palabras cruciales en una sopa de letras.