¡Yo Pienso, Yo Soy!: Enseñando A Los Niños El Poder De Afirmacion eBook

Titantitan.mx ¡Yo Pienso, Yo Soy!: Enseñando A Los Niños El Poder De Afirmacion Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¡Yo Pienso, Yo Soy!: Enseñando A Los Niños El Poder De Afirmacion con titantitan.mx. Lea el PDF de ¡Yo Pienso, Yo Soy!: Enseñando A Los Niños El Poder De Afirmacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Yo Pienso, Yo Soy!: Enseñando A Los Niños El Poder De Afirmacion y otros libros de Louise L. Hay.

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día.Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas.En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,66 MB
FECHA
2010
ISBN
9788496423664
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Yo Pienso, yo Soy! Enseñando a los Niños el Poder de Afirmacion, Louise L. Hay, ISBN 9788496423664. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre EstadosUnidos y Buscalibros.

Información del libro ¡yo pienso, yo soy!: enseñando a los niños el poder de afirmacion de Louise L. Hay. ¿Te gustaría leer ¡yo pienso, yo soy!: enseñando a los niños el poder de afirmacion o compartir una crítica o comentario sobre el libro?