El Rey Midas eBook

Titantitan.mx El Rey Midas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Rey Midas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Rey Midas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rey Midas en tu teléfono, tableta o navegador!

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,16 MB
FECHA
2004
ISBN
9788478648917
DESCARGAR LEER EN LINEA

El rey Midas. Ahora bien, el rey Midas tuvo la oportunidad de hacer un servicio a un dios, cuando en un jardín se encontró a un anciano Sileno, quien se había perdido de la comitiva de su patrón Dionisio, debido a la borrachera que tenia. Es por esta razón que el rey Midas amablemente rodeo al borracho y le obsequio comida y bebida.

La historia del rey Midas es un mito sobre la avaricia y narra lo que ocurre cuando no sabemos reconocer la verdadera felicidad. Midas era un hombre que deseaba que todo lo que tocara se convirtiera en oro. Sin embargo, no había pensado que este deseo no era realmente una bendición, sino una maldición. Su codicia nos invita a pensar y darnos cuenta de las consecuencias que pueden llevarnos ...