Desenterrando A Jericó eBook

Titantitan.mx Desenterrando A Jericó Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Desenterrando A Jericó en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Desenterrando A Jericó en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Desenterrando A Jericó en tu teléfono, tableta o navegador!

Desenterrando a Jericó - Kenyon, Kathleen M.,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - R11268. Fondo de cultura económica Sección de obras de antropología. El lector podrá seguir el curso de las excavaciones que en 1950 se realizaron en Jericó. Lomo descosido. Sobrecubierta pobre. N. HISTORIA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,23 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Jericó constituye un oasis cubierto de palmeras que destaca en un amplio y espacioso valle desértico regado por las aguas provenientes de la fuente de Elisha (Ain es-Sultan), situada al pie de la colina, y de la fuente de Ain Duq, a unos dos kilómetros de distancia de aquélla.

Desenterrando A Jericó. Kathleen Kenyon.- $ 600. Usado - Capital Federal . Envío con normalidad . Cuadro Con Fosiles Hechos En Piedra Sobre Madera $ 700. Usado - Capital Federal . Estatuas De Piedra Chinos Montado Sobre Base De Onix Naciona $ 1.206. Usado - Capital Federal .