Notas Al Pie De Gaza eBook

Titantitan.mx Notas Al Pie De Gaza Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Notas Al Pie De Gaza en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Notas Al Pie De Gaza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Notas Al Pie De Gaza en tu teléfono, tableta o navegador!

"Uno de los cien mejores libros de 2009"Publishers Weekly."Mejor Novela Gráfica 2009"The Observer."Uno de los acontecimientos editoriales del año."The TimesDE LA MANO DEL CÉLEBRE PERIODISTA Y DIBUJANTEJOE SACCO NOS LLEGA UN REPORTAJE EN PROFUNDIDAD SOBRE UN CRIMEN OLVIDADO EN UNO DE LOS LUGARES MÁS CONTROVERTIDOS DEL PLANETA: LA FRANJA DE GAZA.Rafah, una ciudad en el extremo sur de la franja de Gaza, es un lugar marginado, un paisaje lleno de edificios ruinosos y callejones sucios por los que deambulan niños hambrientos y hombres desempleados. Enterrado en los archivos de la historia del conflicto palestino se encuentra un episodio trágico: en 1956, más de cien palestinos fueron asesinados por soldados israelíes. Y parece que el suceso pasódesapercibido a nivel internacional, quedando relegado a una nota al pie en una guerra indefinible.En un intento por llegar a la raíz de lo sucedido, Joe Sacco se sumerge en la vida cotidiana de Rafah y su ciudad vecina, Khan Younis, destapando lo sucedido hace más de cincuenta años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,48 MB
FECHA
2010
ISBN
9788439722526
DESCARGAR LEER EN LINEA

NOTAS AL PIE DE GAZA. ... quedando relegado a una nota al pie en una guerra indefinible. En un intento por llegar a la raíz de lo sucedido, Joe Sacco se sumerge en la vida cotidiana de Rafah y su ciudad vecina, Khan Younis, destapando lo sucedido hace más de cincuenta años.

Y parece que el suceso pasó desapercibido a nivel internacional, quedando relegado a una nota al pie en una guerra indefinible..En un intento por llegar a la raíz de lo sucedido, Joe Sacco se sumerge en la vida cotidiana de Rafah y su ciudad vecina, Khan Younis, destapando lo sucedido hace más de cincuenta años..