La Esposa eBook

Titantitan.mx La Esposa Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Esposa en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Esposa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Esposa en tu teléfono, tableta o navegador!

Wolitzer empieza esta provocadora e irresistible novela con Joan Castleman sentada junto a su marido Joseph, uno de los más importantes escritores americanos contemporáneos, a 35.000 pies de altura. Joseph -Joe-, que está a punto de recibir un prestigioso premio literario, no sabe que Joan tiene una sola idea:Tras este principio arrollador, nos explica la historia de sus cuarenta años como esposa, desdeque conoce a Joe en los años 50, mientras se consolida su carrera literaria y nacen sus hijos, hasta que consigue este prestigioso y codiciado premio que ha de ir a recoger a Helsinki. Después de todo este tiempo Joan se ha hartado de anteponer las necesidades de su marido a las suyas,sedacuentaque no lo necesita.Haretratado con inteligencia y ojo certero la vida ysentimientos de una mujer que ha hecho sacrificios muy importantes para conseguir la vida que ella creía que quería y que, se reduce a ocultar un secreto casi inimaginable.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,22 MB
FECHA
2004
ISBN
9788496284142
DESCARGAR LEER EN LINEA

cuñada: la esposa de tu hermano o la hermana de tu esposo/esposa. Otra familia. Hoy en día hay personas que se casan más de una vez. Este vocabulario está relacionado con los términos que se usa para describir los "nuevos" miembros de la familia cuándo alguien se casa otra vez:

Bien mirado, Anna es una buena esposa: cuida de su marido y de sus hijos en un barrio residencial de Zúrich, se encarga de la casa y de la compra y no toma ninguna decisión importante sin que toda la familia la apruebe.