Don Quijote De La Lancha eBook

Titantitan.mx Don Quijote De La Lancha Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Don Quijote De La Lancha con titantitan.mx. Lea el PDF de Don Quijote De La Lancha en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Don Quijote De La Lancha y otros libros de Jesus Medina.

Breve historial de las tripulaciones bajo mi mando. La compra del primer barco. Primera salida a la mar. Largar el cabo de fondeo del muerto. Primera gran travesía. El remedio del sarrillo. Aterrizar en un portaviones. Nuestro cuarto barco. Ultimo capítulo y último barco. La última travesía (oración marinera). Menú bilingüe (español-inglés). Breve diccionario para navegantes novatos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,94 MB
FECHA
2004
ISBN
9788498020335
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las novelas de caballerías tuvieron su auge en España durante el siglo XVI y fueron leídas con avidez. Se cuenta que el propio emperador Carlos V, Santa Teresa y San Ignacio de Loyola, en su juventud, se entusiasmaron con esa literatura de imaginación.

Después de esto don Quijote, Sancho y don Antonio salieron a dar una vuelta y sin que don Quijote se diese cuenta le pusieron en su espalda un cartel que ponía: "este es don Quijote de la Mancha". Don Quijote al ver que todo el mundo le conocía se puso muy contento ya que se demostraba así que era un hombre famoso por sus aventuras.