Plagas Y Pueblos eBook

Titantitan.mx Plagas Y Pueblos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Plagas Y Pueblos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Plagas Y Pueblos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Plagas Y Pueblos en tu teléfono, tableta o navegador!

En este libro, William H. McNeill describe el impacto dramático que las enfermedadesinfecciosas han ejercido sobre el ascenso y la caída de las civilizaciones. Una plagadesmoralizó al ejército ateniense durante las guerras del Peloponeso. También otraplaga asoló el Imperio romano antes de su decadencia. En el siglo XVI, la viruela fue elarma decisiva que permitió a Hernán Cortés, con solo seiscientos hombres, conquistarel Imperio azteca, cuyos súbditos eran millones. En 1918, una epidemia de gripearrebató más vidas de norteamericanos que todas las batallas de la Primera GuerraMundial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,95 MB
FECHA
2016
ISBN
9788432318108
DESCARGAR LEER EN LINEA

En 1918, una epidemia de gripe arrebató más vidas norteamericanas que todas las batallas de la Primera Guerra Mundial. En Plagas y pueblos, William H. McNeill describe el impacto dramático que las enfermedades infecciosas han ejercido sobre el ascenso y la caída de las civilizaciones.

guardar Guardar MCNEILL Plagas y pueblos.pdf para más tarde. 3 3 voto positivo, Marcar este documento como útil 1 1 voto negtivo, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Evaluacion 1880-1916-5. 16- Melville La Plaga de Ovejas.