Por Que A Algunos Les Gusta El Picante: Alimentos, Genes Y Diversidad Cultural eBook

Titantitan.mx Por Que A Algunos Les Gusta El Picante: Alimentos, Genes Y Diversidad Cultural Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Por Que A Algunos Les Gusta El Picante: Alimentos, Genes Y Diversidad Cultural con titantitan.mx. Lea el PDF de Por Que A Algunos Les Gusta El Picante: Alimentos, Genes Y Diversidad Cultural en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Por Que A Algunos Les Gusta El Picante: Alimentos, Genes Y Diversidad Cultural y otros libros de Gary Paul Nabhan.

Partiendo de Arizona a Java y Bali, de allí a Creta y Cerdeña, y de aquí a Hawai y México, el autor nos lleva a una odisea culinaria, genética y cultural que cambiará para siempre nuestro entendimiento de la salud humana y la diversidad cultural. Obesidad, intolerancia a la glucosa, diabetes, alcoholismo, todo un cúmulo de enfermedades tienen, según la ciencia médica, origen genético, pero en realidad es la interacción de factores genéticos, alimentarios y culturales la que las causa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,65 MB
FECHA
2007
ISBN
9789681681210
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Nosotros somos lo que comieron nuestros antepasados y también somos lo que tuvieron que regurgitar", repite una y otra vez el etnobotánico devenido gastrónomo evolucionista Gary Paul Nabhan en su libro Por qué a algunos les gusta el picante: alimentos, genes y diversidad cultural.

Por ejemplo, las mujeres que trabajan tienen poco tiempo y, por lo tanto, necesitan un tipo de alimentos (alimentos precocinados y fáciles de elaborar). Si una empresa de alimentación se establece en México no tiene que ignorar que a los mexicanos les gusta el picante.