Que Se Mueran Los Feos eBook

Titantitan.mx Que Se Mueran Los Feos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Que Se Mueran Los Feos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Que Se Mueran Los Feos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Que Se Mueran Los Feos en tu teléfono, tableta o navegador!

Una novela descarada, con un ritmo frenético, tan salvaje como divertida.Tras saludar a los amigos y tomar una copa, Rock Bailey salió del club del viejo Lem a tomar el aire. Una invitación a fumar, un pequeño mareo y... Rocky, joven y atractivo deportista californiano, se ve envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una turbia historia de experimentos genéticos, luchas entre bandas y misteriosas apariciones y desapariciones de rubias despampanantes.A cuestas con su preocupación por conservarse casto hasta los veinte años, Rocky, ayudado por sus amigos, intentará resolver una enmarañada trama a lo largo de las páginas de esta delirante y corrosiva parodia de novela negra, tan de moda en sus días.Aquí todo es posible : dar al traste con los buenos propósitos de castidad, lanzarse en paracaídas sobre una isla, que hablen los perros, que se hagan chistes sobre el presidente Truman... y que se desee la muerte de los feos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,52 MB
FECHA
2015
ISBN
9788490661482
DESCARGAR LEER EN LINEA

Que se Mueran los Feos Cumbias de El Salvador La Chanchona de Arcadio La Chanchona de Tito Mira Cumbia 100% Salvadoreña.

Que se mueran los feos. El otoño en Pekín (Andanzas) La Espuma De Los Días (13/20) Manual de Saint-Germain-des-Prés. Escritos de jazz. El lobo-hombre. La espuma de los días. Escupiré sobre vuestra tumba. El lobo-hombre + Ver todos. La opinión de los usuarios. Normas.