Fulgor Y Muerte De Joaquin Murieta eBook

Titantitan.mx Fulgor Y Muerte De Joaquin Murieta Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Fulgor Y Muerte De Joaquin Murieta con titantitan.mx. Lea el PDF de Fulgor Y Muerte De Joaquin Murieta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fulgor Y Muerte De Joaquin Murieta y otros libros de Pablo Neruda.

Es la única obra de teatro escrita por Pablo Neruda, en 1967. El compositor de Sergio Ortega fue encargado de musicalizarla. Estrenada el 14 de diciembre de 1988, cuenta la historia de un mítico emigrante chileno, que partió a California durante la fiebre del oro, a probar suerte, y acabó convertido en un justiciero a lo Robin Hood. Pról. de Manuel Luis Chitarroni .

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,40 MB
FECHA
2004
ISBN
9788497932165
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fulgor y Muerte de Joaquín Murieta (1967) Esta ópera, montada por primera vez en 1967 en el Teatro Antonio Varas de Santiago, fue reestrenada en 1998 en el Teatro Municipal de la capital.

Fulgor y muerte de Joaquín Murieta es una obra dramática de Pablo Neruda musicalizada como cantata (u ópera según otras clasificaciones) por el compositor Sergio Ortega que se presentó por primera vez en 1967 en el Teatro Antonio Varas de Santiago de Chile, [1] bajo la dirección de Pedro Orthous.