El Maharaja Chino eBook

Titantitan.mx El Maharaja Chino Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Maharaja Chino en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Maharaja Chino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Maharaja Chino en tu teléfono, tableta o navegador!

"El maharajá chino. Este imposible describe perfectamente la dificultad y el compromiso de una singular vía de escalada que dibuja sus líneas en la roca de la escuela polaca conocida como Bolecho. Escalar esta vía en solo integral se convertirá en la obsesión y la pasión del autor, el gran alpinista y escalador Voytek Kurtyka, miembro de la extraordinaria generación de alpinistas polacos que durante la década de los 70 y 80 consiguieron grandes escaladas en las montañas más comprometidas del planeta.Un relato que podemos catalogar como el primer thriller psicológico de montaña. Entre estas páginas, a lo largo de este relato fantástico descubriremos el particular mundo interior de Kurtyka, a veces oscuro y hasta terrorífico, y otras veces vital y luminoso, pero siempre lleno con un humor brillante. Una realidad paralela que Kurtyka nos transmite magistralmente con las palabras, descubriéndose sobre todo con este libro como un gran escritor artífice de esta pequeña gran obra. "

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,98 MB
FECHA
2015
ISBN
9788498293425
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook EL MAHARAJA CHINO y del autor Voytek Kurtyki. También podrás acceder al enlace para comprar el libro EL MAHARAJA CHINO y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Mirando un poco hacia atrás, comentamos nuestra curiosidad sobre los últimos Piolet de Oro y siguiendo en esa línea, al tiempo que sucumbimos a "Escaladores por la libertad" de Bernadette Mcdonald, también lo hicimos por éste otro El Maharajá Chino de Voytek Kurtyka.