Pequeños Platos eBook

Titantitan.mx Pequeños Platos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pequeños Platos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Pequeños Platos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pequeños Platos en tu teléfono, tableta o navegador!

Si alguna vez has ido con amigos a un restaurante y has pedido algunos entrantes o un plato para compartir, ya sabrás que darse el gusto de picar de varios platos a la vez resulta ser un tentador acto social. Esta es una forma muy popular de comer en muchas partes del mundo: los españoles tenemos las tapas, los chinos tienen el dim sum y muchas regiones del Mediterráneo y el Oriente Medio disfrutan del meze. En Pequeños platos, Annie Rigg nos ofrece una irresistible selección de platos para compartir de todo el mundo, desde ensaladas y pequeños tentempiés, hasta crostinis, brochetas y más.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,80 MB
FECHA
2013
ISBN
9788403513013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sencillas y deliciosas recetas de pequeños platos para picotear, compartir y disfrutar de la comida junto a los amigos.

Sencillas y deliciosas recetas de pequeños platos para picotear, compartir y disfrutar de la comida junto a los amigos. Si alguna vez has ido con amigos a un restaurante y has pedido algunos entrantes o un plato para compartir, ya sabrás lo tentador que es darse el gusto de picar de varios platos a la vez.