Desgarradura eBook

Titantitan.mx Desgarradura Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Desgarradura en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Desgarradura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Desgarradura en tu teléfono, tableta o navegador!

Una antigua tradición gnóstica afirma que, antaño, en el cielo se libró una lucha entre los partidarios del arcángel Miguel y los secuaces del Dragón. Los ángeles que no tomaron partido fueron condenados a permanecer en la Tierra. Somos, pues, el fruto de una vacilación olvidada, de una antigua incapacidad para elegir que ahora nos obliga, con desespero, a abrazar cualquier causa o cualquier verdad. Como puede apreciarse, jamás esta obra gozó de tan candente actualidad y fue tan oportuna...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,42 MB
FECHA
2014
ISBN
9788483834978
DESCARGAR LEER EN LINEA

Desgarradura, escrito en París en 1979 y publicado en España hace más de veinte años, había pasado a ser ya hace tiempo un libro muy difícil de encontrar en nuestras librerías, aun siendo una de sus obras mayores.

El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).