Los Aditivos En La Alimentacion De Los Españoles Y La Legislacion Que Regula Su Autorizacion Y Uso (2vols.) (2ª Ed.) eBook

Titantitan.mx Los Aditivos En La Alimentacion De Los Españoles Y La Legislacion Que Regula Su Autorizacion Y Uso (2vols.) (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Aditivos En La Alimentacion De Los Españoles Y La Legislacion Que Regula Su Autorizacion Y Uso (2vols.) (2ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Aditivos En La Alimentacion De Los Españoles Y La Legislacion Que Regula Su Autorizacion Y Uso (2vols.) (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Aditivos En La Alimentacion De Los Españoles Y La Legislacion Que Regula Su Autorizacion Y Uso (2vols.) (2ª Ed.) y otros libros de Carlos Barros Santos.

Se vende junto con el libro de Anexo: 978-84-9886-392-5 Los ADITIVOS, autorizados y regulados reglamentariamente, son ingredientes para incorporarlos a los productos alimenticios y/o alimentarios con finalidad mejoradora de sus características; muchos de ellos carecen de valor nutritivo. Nunca deben confundirse los coadyuvantes tecnológicos y los complementos alimenticios y/o alimentarios con los ADITIVOS. Tampoco se debe pensar que un contaminante, accidental o incorporado conscientemente, pueda calificarse como ADITIVO. Para que un ADITIVO pueda ser usado debe haber sido autorizado y regulado su uso por las Disposiciones legislativas en vigor redactadas de acuerdo con las especificaciones y pruebas analíticas y/o experimentadas llevadas a cabo por los especialistas del sector alimentario en cada caso. El control científico de los medios de comunicación, de los propios empresarios e incluso de la difusión, por cualquier medio, ante los consumidores daría la clara garantía contra la información arbitraria, confusa y equívoca actual sobre los ADITIVOS y su empleo en la alimentación humana y animal. Después de estas notas se puede deducir que los ADITIVOS autorizados y su uso reglamentario no suponen nunca un riesgo para el consumidor y hay que tener bien claro que cualquier otra interpretación busca la confusión entre los consumidores, la rivalidad entre empresarios y la manipulación de lo que debería ser una información correcta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,11 MB
FECHA
2009
ISBN
9788498863918
DESCARGAR LEER EN LINEA

La elaboración de los aditivos alimentarios conlleva el conocimiento y cumplimiento de los requisitos técnicos o normas de pureza que les afectan, tanto para quienes se dedican a la producción de los mismos, como para quienes los van a emplear en la producción de alimentos.

Es habitual tropezarse en Internet con ciertas listas de aditivos alimentarios que nos avisan de diversas calamidades asociadas a su uso. No está de más recordar que nunca en la historia hemos tenido un nivel tan alto de seguridad alimentaria como el que disfrutamos en la actualidad, y que, si tenemos algún problema en este sentido, no viene precisamente por el uso de dichos aditivos.