Alla Vamos (Pequeños Sonidos Activos) eBook

Titantitan.mx Alla Vamos (Pequeños Sonidos Activos) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Alla Vamos (Pequeños Sonidos Activos) con titantitan.mx. Lea el PDF de Alla Vamos (Pequeños Sonidos Activos) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alla Vamos (Pequeños Sonidos Activos) y otros libros de Vv.aa..

Libros con sonidos de animales y medios de transporte que el niño podrá escuchar con tan solo apretar los botones de cada uno de los sonidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,76 MB
FECHA
2002
ISBN
9788448814991
DESCARGAR LEER EN LINEA

-El hamster: este pequeño roedor es similar a un ratón, pero un poco más grueso, de pelaje suave y con una cola recortada.Son animales limpios, dormilones durante el día y activos en la noche.Su esperanza de vida oscila entre los 2 y 3 años.-Las cobayas: Estos hermosos roedores tienen una apariencia intermedia entre los hamsters y los conejos, además de contar con una diversidad de pelajes.

En uno de los raros casos del mercado, en la compra de altavoces, prácticamente en el 100% de los casos van a ser mejores los más caros. La tecnología para entregar un sonido de calidad no ha cambiado mucho en los últimos años. Por eso, la construcción y el material utilizados, que encarecen el producto, son muy importantes.