Te Dejo Es Jodete Al Reves eBook

Titantitan.mx Te Dejo Es Jodete Al Reves Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Te Dejo Es Jodete Al Reves con titantitan.mx. Lea el PDF de Te Dejo Es Jodete Al Reves en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Te Dejo Es Jodete Al Reves y otros libros de Señorita Puri.

Vida y milagros de una cajera queno da crédito¿Qué haces cuando te encuentras aldesgraciao de tu marido con otra?Pues mandarle a paseo, eso lo primero,luego ponerte a llorar –perolo justo, que el tipo no lo merece–, ydespués, hincharte a reír. Reír que nofalte. Y eso es lo que cuenta este libro:la historia de Puri, una cajera quetambién es madre y que le echa unpar para salir adelante, y las deliranteshistorias que va encontrando ensu nueva vida: ligones italianos, jefesde bofetón, ecuatorianas rumberas,karaokes que acaban en borracherasindecentes... Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizcade ternura y mucha mala leche. Eso,que tampoco falte.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,39 MB
FECHA
2013
ISBN
9788467038293
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar el libro Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri para leer en formato epub. Bajar y leer en el móvil, en la tablet o en el e-reader. Gratis, sin pagar nada, lee.

Te dejo es jódete al revés, libro de . Editorial: Booket. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo ...