Grandes Papas eBook

Titantitan.mx Grandes Papas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Grandes Papas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Grandes Papas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Grandes Papas en tu teléfono, tableta o navegador!

Grandes Papas - Alfonso García Rodríguez,- ISBN: 843912158X - 1981 - Encuadernación de tapa dura - G87. Nebrija - 155pp Tapa dura. 1981. An

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,70 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hornea las papas a 425 grados F (220 C) por 45 a 60 minutos. Las papas están listas cuando se pueden perforar fácilmente con un tenedor. Las papas también se pueden hornear a temperaturas bajas por tiempos más largos. Este proceso tiende a darle al exterior de la piel de las papas una piel más crocante.

Revuelve las papas con aceite y sal. Coloca las papas en un bol grande. Vierte 2 cucharadas de aceite de oliva sobre ellas y espolvorea 1 cucharadita de sal marina. Utiliza las manos o cucharas grandes para revolver las papas de modo que estén cubiertas con el aceite y la sal. El aceite evita que las papas se peguen a la bandeja.