El Legado eBook

Titantitan.mx El Legado Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Legado con titantitan.mx. Lea el PDF de El Legado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Legado y otros libros de Danielle Steel.

Un golpe del destino hará que Brigitte Nicholson abandone su tesis doctoral y se centre en la investigación sobre sus ancestros, donde descubrirá la apasionante historia de Wachiwi, una princesa india que cruzó el Atlántico por amor en pleno siglo XVIII.En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña.Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que le ayudará a descifrar las pistas para saber cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la Corte de LuisXVI y María Antonieta.Con Legado, Danielle Steel nos ofrece dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
FECHA
2014
ISBN
9788401343674
DESCARGAR LEER EN LINEA

El legado es una atribución voluntaria, algo ordenado por el causante, de donde no se puede considerar como legado a las sucesiones dispuestas por la ley a título particular, como sucede en el caso del cónyuge viudo, a quién en presencia de descendientes o ascendientes la ley asigna una cuota del caudal relicto en usufructo.

El legado es una forma de sucesión particular mediante la cual se transmiten bienes o derechos específicos a una o varias personas naturales o jurídicas.La disposición del patrimonio que se legará y la designación de los beneficiarios, se realizan únicamente a través de un testamento.. Para que haya legado es necesario que exista la voluntad expresa de una persona de entregar, una vez ...