Oceanos eBook

Titantitan.mx Oceanos Image
DESCRIPCIÓN

El libro Oceanos en formato PDF. El libro Oceanos en formato MOBI. El libro Oceanos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jen Green. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Descubre los distintos hábitats marinos y los animales que viven en ellos -desde la superficie hasta los más profundos abismos- en estos libros con pop-ups asombrosos y un acetato que delimita los distintos niveles.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,97 MB
FECHA
2007
ISBN
9788479422547
DESCARGAR LEER EN LINEA

1. INTRODUCCIÓN. En la Tierra hay cinco océanos: el Atlántico, el Pacífico, el Índico, el Ártico* y el Antártico*. (*) NOTA: Los océanos Ártico y Antártico también son denominados Glacial Ártico y Glacial Antártico respectivamente.. Para favorecer su aprendizaje y su localización geográfica, vamos a definir dónde se sitúan y sus límites entre continentes y otros océanos.

Los océanos son grandes masas de agua depositadas en las depresiones existentes entre los continentes.Sus aguas cayeron de la atmósfera cuando la Tierra adoptaba, por enfriamiento, las características que hoy presenta.