Camino De Perfeccion eBook

Titantitan.mx Camino De Perfeccion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Camino De Perfeccion en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Camino De Perfeccion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Camino De Perfeccion en tu teléfono, tableta o navegador!

En CAMINO DE PERFECCIÓN (1902), el protagonista, Fernando Ossorio, un joven de espíritu confuso y atormentado, cuyas experiencias vitales han estado siempre ligadas a la muerte, emprende un viaje purificador, desde Madrid hasta Levante, durante el cual intenta superar sus desequilibrios anímicos y su indolencia, orientarse hacia la voluntad y la acción y recuperar el perdido contacto con la naturaleza. En esta novela tocada de misticismo y en la que se reiteran los contrastes entre vida y muerte, entre amor divino y humano y entre religiosidad y energía vital, Pío Baroja (1872-1956) trazó, en la línea de las inquietudes regeneracionistas de los escritores más beligerantes de la época, una visión crítica de la realidad española, tanto de las clases madrileñas acomodadas como del mundo rural.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
FECHA
2005
ISBN
9788420658124
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Camino de Perfección es un libro escrito por Santa Teresa de Ávila entre los años 1564 y 1567 para las monjas carmelitas del Monasterio de San José en Ávila, del que era priora.. Consta de un prólogo y 42 capítulos.En los primeros 26 capítulos entrega varios consejos para el progreso en la vida contemplativa, (la pobreza, el amor al prójimo, la humildad, la oración).

"Camino de Perfección" Curso online avanzado sobre los escritos de Santa Teresa de Jesús. Los contenidos de este curso componen las ponencias del Congreso Internacional Teresiano Camino de Perfección celebrado en el CITeS - Universidad de la Mística de Ávila en 2011.. OBJETIVOS DEL CURSO