Profesor De Ti Mismo eBook

Titantitan.mx Profesor De Ti Mismo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Profesor De Ti Mismo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Profesor De Ti Mismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Profesor De Ti Mismo en tu teléfono, tableta o navegador!

Profesor de ti mismo - Tierno, Bernabé,- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa blanda - R20712. ESPASA CALPE La motivación por el trabajo bien hecho. 207 pp. S. AUTOAYUDA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,91 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los significados de soñar con profesores y maestros pueden tener diferentes interpretaciones para unas personas u otras. Así por ejemplo no significará lo mismo para un adolescente o joven soñar con un profesor que todavía acude a la escuela que para personas adultas que al soñar con la infancia vuelven a verse así mismos en el colegio.

Tras realizar satisfactoriamente el curso de Profesor de español para extranjeros recibirás un título propio que te permitirá trabajar tanto en España como en el extranjero. Con este título podrás trabajar tanto en colegios como en academias de profesor de español, podrás enseñar tanto a niños como a adultos y disfrutar de las aulas y de todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.