Alianza Competitivas Para La Nueva Economia Empresas, Gobiernos Y Regiones Innovadoras eBook

Titantitan.mx Alianza Competitivas Para La Nueva Economia Empresas, Gobiernos Y Regiones Innovadoras Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Alianza Competitivas Para La Nueva Economia Empresas, Gobiernos Y Regiones Innovadoras en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Alianza Competitivas Para La Nueva Economia Empresas, Gobiernos Y Regiones Innovadoras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alianza Competitivas Para La Nueva Economia Empresas, Gobiernos Y Regiones Innovadoras en tu teléfono, tableta o navegador!

La llamada Nueva Economía supone una permanente revolución en el mundo de las organizaciones. Un nuevo contexto en el que la Competitividad entendida como resultado final de hacer mejor las cosas que los demás de una forma permanente se explica en función de nuevas redes y/o alianzas coopetitivas (inmersas en el difícil equilibrio entre la competencia y la cooperación) a través de complejas interacciones entre empresas gobiernos industrias y nuevos espacios activos conocidos como Regiones Innovadoras. Todo este complejo mundo el papel cambiante de todos y cada uno de los agentes implicados; un nuevo modelo de negocio o de relación y la dinámica convivencia o partenariado público-privado y público-público se explican y reflejan en este libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,61 MB
FECHA
2000
ISBN
9788448127985
DESCARGAR LEER EN LINEA

Se fortalece el proceso de descentralización, a través de la articulación de instrumentos de gestión del territorio con base en sus prioridades y necesidades, y así sumar esfuerzos entre los Gobiernos Regionales y Locales y el Gobierno Central. Marco institucional del proceso de Ordenamiento Territorial (OT).

La alianza, público-privada, arranca con la participación de 10 proyectos y abre sus puertas a todas las empresas que dispongan de alguna iniciativa en bioeconomía El Gobierno Vasco considera que Euskadi dispone de los recursos naturales y las capacidades tecnológicas necesarios para explorar nuevas oportunidades de este modelo económico El departamento de Desarrollo Económico e …