Nación Vacuna eBook

Titantitan.mx Nación Vacuna Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Nación Vacuna en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Nación Vacuna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nación Vacuna en tu teléfono, tableta o navegador!

Al funcionario Jacinto Cifuentes se le encarga una misión: seleccionar un grupo de mujeres para un «servicio patriótico» en una isla devastada por una guerra y una enfermedad desconocida. Así empieza Nación Vacuna, un viaje hacia la locura colectiva, una falsa ucronía donde el engaño altera hasta el absurdo la percepción del presente y de la historia.En la era de las Fake news, la mentira política y el neoliberalismo radical, Fernanda García Lao relata, con sorprendente y a veces perverso humor, la suerte de estas mujeres arrastradas a un proyecto delirante, donde cualquier intento de rebelión ha sido previsto y anulado por el sistema.«Nación Vacuna es la memoria argentina de un futuro histórico que ya pasó sin que lo viéramos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,41 MB
FECHA
2020
ISBN
9788415934721
DESCARGAR LEER EN LINEA

Arranca agendamiento para vacunas contra la influenza Las vacunas ya están en el país y se priorizará la inmunizacion del grupo de riesgo. Foto: Imagen ilustrativa.

Nuevas vacunas. La mejor forma de prevenir enfermedades que pueden ser graves para nuestra salud, es a través de las vacunas. Por eso, desde el Ministerio de Salud de la Nación seguimos agregando vacunas al Calendario Nacional.