La Llamada De La India: Regreso Al Templo De Hielo eBook

Titantitan.mx La Llamada De La India: Regreso Al Templo De Hielo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Llamada De La India: Regreso Al Templo De Hielo con titantitan.mx. Lea el PDF de La Llamada De La India: Regreso Al Templo De Hielo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Llamada De La India: Regreso Al Templo De Hielo y otros libros de Ramiro Calle.

Han pasado tres años desde que Augusto y Rubén regresaron de la India. Tras superar el duro aprendizaje en el Templo de Hielo, Rubén vive una gran paz interior y está entregado de lleno a su trabajo como psicoanalista. Augusto sigue siendo un rico anticuario, pero siente otra vez la llamada de Oriente y le propone a su amigo un nuevo viaje al país del Ganges, que incluiría también visitas a una escuela de sabiduría en el mar Muerto y a un eremitorio de Sri Lanka, donde cree que se conservan unas tablillas escritas por Maha Kashyapa, discípulo aventajado de Buda. Rubén rechaza la sola idea de regresar a la India, donde creyó enloquecer, y además teme por la salud de Augusto, quien sufrió un infarto durante su estancia en Calcuta. Pero la insistencia de su amigo le obliga a rememorar su anterior viaje y los días que compartió con Elena, su amada, que sigue viviendo en la India. Además, Rubén se siente atraído por dos cartas que recibe procedentes de allí con una única frase: «La instrucción no ha terminado». Todo ello hará que al final acepte la propuesta de Augusto y ambos emprendan un viaje sin un regreso seguro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,58 MB
FECHA
2007
ISBN
9788496665231
DESCARGAR LEER EN LINEA

India Por Gabriela Siufi ¡ N O S E P I E R DA N ! En tren, de París a Londres Por Nélida Pérez de Giacomotti El misterioso Templo de Oro, en Amritsar Este relato está dedicado a uno de los tantos lugares que recorrí en un viaje como mochilera a la India.

Se tienen pruebas de la presencia de seres humanos modernos (Homo sapiens) en el subcontinente indio desde hace unos 75 000 años.Antes de ellos, el subcontinente fue poblado por homínidos —entre ellos el Homo erectus— hace unos 500 000 años. [31] [32] [33] Se han hallado restos aislados de Homo erectus en Hathnora, en el valle del Narmada, en el centro de la India.