Sistemas De Informacion En La Empresa: Conceptos Y Aplicaciones eBook

Titantitan.mx Sistemas De Informacion En La Empresa: Conceptos Y Aplicaciones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Sistemas De Informacion En La Empresa: Conceptos Y Aplicaciones en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Sistemas De Informacion En La Empresa: Conceptos Y Aplicaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sistemas De Informacion En La Empresa: Conceptos Y Aplicaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

El paso a un nuevo modelo de comportamiento socioeconómico, calificado por muchos autores como sociedad de la información o postindustrial, está siendo relevante en el desarrollo de los sistemas de información. La sociedad de la información en la que están inmersos los negocios del siglo XXI reconoce el carácter neurálgico que la información y el conocimiento —sin olvidar el papel que interpretan la informática y las telecomunicaciones— tienen en las organizaciones empresariales. Esto conduce a la aceptación de la hipótesis alrededor de la cual gira el contenido de esta obra: la administración de los recursos del sistema de información de las organizaciones es una función vital en el proceso de administración general de las mismas.En el libro se describe y analiza el concepto de sistema de información, las aplicaciones de las tecnologías de la información en los negocios y las nuevas dimensiones con que la administración de los recursos del sistema de información de las organizaciones enriquece a la ciencia administrativa, especialmente en lo relativo a las funciones gerenciales de planificación y organización. Se abordan conceptos directamente relacionados con las técnicas de procesamiento, almacenamiento y distribución de datos e información, como internet, intranet y extranet, así como aplicaciones asociadas a estas redes (World Wide Web, E-mail, FTP, Chat, News, Telnet, Groupware, etc.), especialmente por ser plataformas válidas para promover y facilitar los esfuerzos de reestructuración que algunas empresas han emprendido con éxito, y que otras muchas deberán acometer en breve si se quieren adaptar al entorno que define la era del conocimiento.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,76 MB
FECHA
2000
ISBN
9788436814156
DESCARGAR LEER EN LINEA

Se añadió, así mismo, un factor de clasificación para permitir el análisis de la información. El Sistema de información geográfica de Canadá fue el primer SIG en el mundo similar a tal y como los conocemos hoy en día, y un considerable avance con respecto a las aplicaciones cartográficas existentes hasta entonces, puesto que ...

8. Sistemas centralizados y distribuidos. El concepto de arquitectura es muy utilizado en el ámbito de las TIC y volveremos a tratarlo cuando hablemos de desarrollo de los sistemas ya que es clave para conceptualizar la infraestructura y funcionamiento de los sistemas de información basados en computadoras.