Campamentos eBook

Titantitan.mx Campamentos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Campamentos con titantitan.mx. Lea el PDF de Campamentos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Campamentos y otros libros de Luis Hernando Castañeda.

La naturaleza nos ofrece un espacio incomparable para la práctica recreativa: zonas montañosas para la realización de la marcha; amplias laderas, lagos, ríos, quebradas, formaciones naturales, parajes paradisíacos dispuestos para ser utilizados en las diversas actividades, pero siempre con un denominador común: la recreación por la recreación, con grandes escenarios pero sin público, sin más miradas que las de [email protected] compañ[email protected], sin aplausos y sin críticas.Este libro pretende hacer frente a la imperiosa necesidad de información técnica para el docente, recreó[email protected], líder [email protected] para que coordine la iniciación de actividades al aire libre, de los diferentes grupos etáreos de población, ya que cada día son más las personas que se desplazan al medio natural para practicar su actividad favorita.Solucionar cada uno de los problemas que la naturaleza nos plantea, es un reto que difícilmente dejarán de aceptar [email protected] jóvenes y [email protected] mayores ávidos de sensaciones nuevas. Pero adentrarse en la naturaleza es iniciar una experiencia en que la voluntad y el amor por la misma se verán reafirmados positivamente....

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,88 MB
FECHA
2004
ISBN
9789589401347
DESCARGAR LEER EN LINEA

Buscador De Campamentos De Verano Y Cursos En El Extranjero Donde La Calidad Es Nuestra Máxima Exigencia. En SoloCampamentos podrás encontrar una amplia variedad de Campamentos de verano en España, donde la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Caracuel Ocio y Tiempo Libre. Gestión Integral y Alquiler de Instalaciones Juveniles: Albergues y Campamentos, Cursos Oficiales de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre, Campamentos de Verano, Turismo Activo y Multiaventura, Viajes de Estudios, Ocio y Tiempo Libre.