El Sueño De La Lombriz eBook

Titantitan.mx El Sueño De La Lombriz Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Sueño De La Lombriz en formato PDF. El libro El Sueño De La Lombriz en formato MOBI. El libro El Sueño De La Lombriz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marcela Aguilar. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El plácido sueño de la lombriz es interrumpido por una gota de agua que decide compartir con ella la corola de amapola en la que descansaba. La lombriz se enfurece, la persigue y… desaparece, “tragada por la tierra”. Luego comprende que esa gota va a alimentar las raíces de otra flor, cumpliéndose así el ciclo de la vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,50 MB
FECHA
2009
ISBN
9789707840744
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si en el sueño la persona se ve matar una lombriz intestinal esto presagia éxito en discusión por comentarios sucios de una persona en su trabajo. Si una mujer sueña con una lombriz intestinal esto representa que se siente sucia en la intimidad por algún comportamiento de su pareja.

Soñar con lombrices. En primer lugar hay que tener en cuenta soñar con lombrices puede conllevar múltiples significados, además antes de sacar una conclusión se deben considerar todos los aspectos personales que puedan haber influido en el sueño, así como también el concepto que la persona tenga sobre las lombrices que en la mayoría de los casos se trata de un significado negativo, ya ...