Pensamiento Liquido: Cambiar La Perspectiva Para Conseguir El Exi To eBook

Titantitan.mx Pensamiento Liquido: Cambiar La Perspectiva Para Conseguir El Exi To Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pensamiento Liquido: Cambiar La Perspectiva Para Conseguir El Exi To con titantitan.mx. Lea el PDF de Pensamiento Liquido: Cambiar La Perspectiva Para Conseguir El Exi To en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pensamiento Liquido: Cambiar La Perspectiva Para Conseguir El Exi To y otros libros de Damian Hughes.

Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito* Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y explorar nuevas posibilidades.* Con prólogo de Richard BransonEl concepto de "pensamiento líquido" surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad, Edward de Bono, llama "pensamiento sólido" que es la incapacidad de ver las cosas desde distintas perspectivas.Pensamiento líquido revela entonces los métodos creativos utilizados por las personas más exitosas y muestra cómo pequeños cambios en tu forma de pensar y en las distintas perspectivas para ver el mundo pueden ayudarte a conseguir tus deseos y ambiciones.Las historias, anécdotas y ejercicios aquí expuestos pueden ayudar al lector a tener éxito en lo que sea que se proponga.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
FECHA
2010
ISBN
9788492452651
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si estás buscando frases de cambio para tener una nueva vida entonces descubra nuestra selección elegida a dedo de las mejores frases sobre el cambio.. Estamos viviendo en un mundo que cambia rápidamente. La vida evoluciona continuamente de múltiples maneras. El cambio nos rodea y no se puede evitar.

perspectiva creativa del cocinero catalán, Ferrán Adriá, ... conseguir las ideas. Nombrado en 2004 como uno de los hombres más innovadores del mundo, ... pensamientos con humildad, creer que no se sabe nada de nada, para así, tener una actitud de constante aprendizaje.