Tu Primer Vox De Frances eBook

Titantitan.mx Tu Primer Vox De Frances Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tu Primer Vox De Frances en formato PDF. El libro Tu Primer Vox De Frances en formato MOBI. El libro Tu Primer Vox De Frances en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

¡Simple, eficaz, práctico y divertido! Tu Primer VOX de Francés. un diccionario en imágenes para familializarse con el francés y empezar a hablarlo rápidamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,64 MB
FECHA
2004
ISBN
9788483325186
DESCARGAR LEER EN LINEA

Francés: el primero de algo, la primera de algo loc nm, loc nf locución nominal con flexión de género: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como sustantivo con flexión de género ("asesino a sueldo, asesina a sueldo"; "primer ministro, primera ministra"). (el mejor, la mejor)

Introducción. El imperativo (l'impératif, en francés) se utiliza para dar órdenes, consejos o hacer peticiones a una o más personas.El imperativo existe en francés en la 2 a persona del singular (tu), la 1 a persona del plural (nous) y la 2 a persona del plural (vous).El imperativo en francés se conjuga como el presente, suprimiendo los pronombres sujeto.