Pura Pasión eBook

Titantitan.mx Pura Pasión Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pura Pasión con titantitan.mx. Lea el PDF de Pura Pasión en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pura Pasión y otros libros de Annie Ernaux.

La pasión amorosa, observada con lucidez por una de las autoras francesas más reconocidas de la actualidad.«A partir del mes de septiembre del año pasado, no hice otra cosa que esperar a un hombre : que me llamara y que viniera a verme»; así empieza la historia sobre la pasión de una mujer culta, inteligente, económicamente independiente, divorciada y con hijos ya mayores, que pierde la cabeza por un diplomático de un país del Este «que cultiva su parecido con Alain Delon» y siente especial debilidad por la buena ropa y los coches aparatosos. Si el tema que da lugar a esta novela es aparentemente trivial, no lo es en absoluto la vida que lo alienta. Muy pocas veces antes se había hablado con tan descarnado descaro, por ejemplo, del sexo masculino o del deseo que idiotiza, que trastoca. La escritura aséptica y desnuda de Annie Ernaux consigue introducirnos, con la precisión de un entomólogo que observa un insecto, en el febril, extasiado y devastador desvarío que cualquier mujer—¿y cualquier hombre?—, en cualquier lugar del mundo, ha experimentado sin duda al menos una vez en su vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,10 MB
FECHA
2019
ISBN
9788490667552
DESCARGAR LEER EN LINEA

En Tusquets Editores hemos publicado Pura pasión, La vergüenza y El acontecimiento (Andanzas 182, 376-y Fábula 98-y 436), que obtuvieron una excelente recepción por parte de la crítica y muy apreciable acogida del público.

REAL MADRID Pura pasión: así vivió Lorenzo Sanz su amor por el Real Madrid Lorenzo Sanz acaba de fallecer a los 76 años. Fue presidente del Real Madrid durante cinco años (1995-2000).